Quienes Somos

Taller Mecánico Solución DPF Diesel

Estamos ubicados en la comuna de Renca - Santiago

Somos profesionales con 16 años de experiencia en el rubro de la reparación y mantenimiento automotriz multimarca y contamos con todos los medios, experiencia y herramientas especiales para resolver cualquier avería o desperfecto que tenga su vehículo de la manera más profesional.

Nuestra experiencia y profesionalismo son la mejor garantía para todos los servicios que ofrecemos con el objetivo de cuidar su automóvil y también su presupuesto.

En nuestro taller mecánico ubicado en la comuna de Renca realizamos cualquier tipo de reparación, desde la más simple y rápida hasta la más completa y técnica, en las áreas de mantenimiento mecánico preventivo y correctivo, así como también, en electricidad, frenos, transmisiones, electrónica, suspensión, etc.

A través de nuestros WhatsApp y correos electrónicos contamos con un servicio de atención a la cliente completamente personalizada que está a su disposición para asesorarle y aconsejarle en todo lo relacionado con la reparación y mantenimiento de su vehículo.

Contáctanos

servicios automotrices

Somos un taller de especialistas

Su automóvil en manos de mecánicos profesionales

Mecánica

Electricidad

Diagnostico

Reserve Su Cita Ahora Y Obtenga Un 15% De Descuento

Valido para Scanner Automotriz Multimarca

Open chat
Necesitas Ayuda?