SERVICIOS de diagnostico profesional multimarca

scanner automotriz en santiago

Somos un Taller Mecánico Especialista en Scanner Automotriz Profesional con cobertura Multimarca para todo tipo de Vehículos en la comuna de Renca, Región Metropolitana de Santiago.

¿que es un scanner automotriz?

El Scanner es una herramienta fundamental en un Taller Mecánico Automotriz, se puede usar para automóviles a bencina y también diésel, es un equipo electrónico con un adaptador que se conecta al vehículo y este conector se conoce como OBD (On Board Diagnostics – Diagnóstico de a bordo) e interactúa con el sistema de la computadora del automóvil entregando al técnico mecánico información muy útil sobre el funcionamiento del motor, caja, sistemas ABS, Air Bag y climatización, entre otros.

Este tipo de Scanner Automotriz, son los más aceptados, vendidos y se consideran universal porque se pueden conectar a distintas marcas y modelos de vehículos, siendo compatibles con ODB2 y todos los tipos de conectores. Dependiendo de la gama del Scanner y marca, este presenta las mismas bondades del escáner de marcas específicas, es decir, que permite realizar las misma funciones y diagnósticos.

Entre la ventaja principal de usar esta herramienta tan importante en un Taller Automotriz es la de minimizar en gran parte el tiempo de reparación del vehículo, evitando diagnósticos incorrectos y tomas de decisiones erradas al momento de cambiar alguna parte del motor. Es indispensable que el mecánico que lo maneje tenga conocimiento para manipularlo, ya que al manipularlo podrá corregir directamente los errores electrónicos básicos y diagnosticar aquellos que llevan mayor tiempo de ejecución. Gracias al Scanner Automotriz y dependiendo de su tecnología permite darle al cliente una respuesta rápida y detallada de lo que afecta a su vehículo.

En nuestra taller mecánico podemos brindar un servicio de Scanner Automotriz Profesional ya que contamos con equipos de alta gama para dar cobertura en automóviles, camionetas y camiones de las marcas Autel y Fcar.

 

Servicio disponible en la comuna de renca y en todo santiago

servicio de scanner automotriz multimarca

Lectura y Borrado de códigos DTC

calibracion cuerpo aceleracion

CODIFICACION DE INYECTORES

reset (borrado) de luz de mantenimiento

¿Se ha encendido una luz en el tablero de tu automóvil?

Esta señal es un aviso de tú vehículo que merece su atención. Evita males y gastos mayores detectando los problemas a tiempo.

scanner MITSUBISHI

L200

NISSAN

Navara

Volkswagen

Amarok

scanner Ssangyong

Actyon Sport

Chevrolet

Captiva

scanner Mahindra

Pick Up

Abrir chat