Servicios

TU VEHICULO EN MANOS EXPERTAS

SERVICIOS INTEGRALES PARA LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE SU AUTOMOVIL

Disco y Pastillas de Frenos

REPARACION DE FRENOS

¡Tu seguridad es lo más importante!. Reparamos o cambiamos las pastillas y discos de frenos. Revisamos los niveles del líquido para frenos y lo reemplazamos por kilometraje si es necesario.

Caja de cambios manual y automática

CAJAS DE CAMBIOS

Mantenimiento, reparación y reconstrucción de cajas de cambios manuales y automáticas. Sin costos excesivos, sin intermediarios y con garantía del trabajo y los recambios utilizados.

Amortiguadores tren delantero

SUSPENSION

¡Reparamos, preparamos y personalizamos todo tipo de suspensiones!. Realizamos cada trabajo en base al uso que das a los amortiguadores de tu vehículo.

Motor Mazda BT50 en ajuste de motor

AJUSTE DE MOTOR DIESEL Y BENCINERO

Este servicio contempla desmontaje y montaje de motor. Preparación para rectificadora (block, culata, cigüeñal si fuese necesario)

Scanner Automotriz

DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ

Disponemos de las herramientas de diagnostico más avanzadas para todas las marcas de automóviles, que permitirán a nuestros mecánicos determinar el estado del vehículo.

Mantención flota de vehiculos comerciales pymes

MANTENCION DE FLOTAS EMPRESAS Y PYMES

Realizamos las mantenciones preventivas de todos los vehículos de trabajo para prolongar la productividad de su negocio. Trabajamos con todo tipo de vehículo, sea de carga, camiones, camionetas, taxis, entre otros.

Motor en mantenimiento por kilometraje

MANTENCION POR KILOMETRAJE

Realizamos mantenciones preventivas y de kilometraje para las marcas Mitsubishi, Nissan, SsangYong, Toyota, Mahindra, entre otras, siguiendo las pautas de cada fabricante.

Reparación motor en mecánica general

MECANICA GENERAL

Realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento y reparación relativos a la mecánica general del vehículo, motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de transmisión, embrague, etc.

TESTIGO FILTRO DPF DIESEL

FILTRO DE PARTICULAS DPF

La regeneración dpf se realiza en nuestro Taller Mecánico de la comuna de Renca mediante escáner profesional cuando las condiciones de la regeneración pasiva a altas RPM no son permitidas.

ahorre tiempo y dinero

RESERVA AHORA Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO EN CUALQUIER SERVICIO

Abrir chat